¿Qué es el Espacio API?

La crisis económica y, como consecuencia, del sector inmobiliario, nos hizo entender muchas cosas. La primera, que el diagnóstico era claro y había que enfocarse en las soluciones. Y nos preguntamos: ¿qué podemos hacer para superar esta situación?
 
Desde el Consejo de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña lo tuvimos claro: la clave estaba en la cooperación. Por este motivo, impulsamos una nueva estrategia de trabajo que nos permitiera sumar esfuerzos y representar mejor a nuestros colegiados y asociados en toda Cataluña.
 
Este esfuerzo lo quisimos plasmar en una nueva imagen corporativa que reforzara la marca que mejor nos identifica y abriera la puerta a un futuro inminente. Una imagen que identificara al colectivo de agentes inmobiliarios más importante de Cataluña, con más de 3.000 miembros y más de 65 años de experiencia en el sector. Por este motivo, la nueva imagen de API - Colegios y Asociación de Agentes Inmobiliarios, incorporaba una puerta...
 
  • Una puerta abierta para dar cabida a todos los profesionales que en Cataluña están haciendo bien su trabajo en el ámbito de la intermediación y asesoría inmobiliaria, y que ahora tienen la posibilidad de registrarse y formar parte de nuestro colectivo de profesionales .
  • Una puerta abierta a nuevos negocios, algunos de ellos muy inmediatos, que nos permitan transformar el sector y abrir nuevos mercados a nuestros miembros.
  • Una puerta abierta al consumidores, poniendo a su alcance información rigurosa y transparente sobre el sector y, sobre todo, acompañándolos en el proceso de compra, venta y alquiler de un inmueble.
  • Una puerta abierta a las instituciones, siendo parte activa y colaborando en todas aquellas iniciativas que nos permitan seguir impulsando un nuevo marco legal, como hemos hecho hasta ahora.
 
En definitiva, una puerta abierta al futuro.
 
Bienvenidos al futuro del colectivo API.